2011/02/11

SALIDA A LA FERIA DE ARTESANÍA


La semana pasada las profesoras del SAT nos llevaron a la feria de artesanÍa en el BEC de Baracaldo. Había mucha gente. Las entradas nos costaron 6 €.
Ana e Itsaso nos guiaron en toda la salida y yo estaba muy nervioso, pero también, muy feliz. Antes de entrar, fuímos a tomar una coca – cola a la cafetería de la feria. En la feria compramos varios tipos de papeles para el taller de encuadernación.
Naiara y yo hicimos un taller en la trastería de Goya .
Al mediodía Ana Narbaiza e Itsaso Madariaga Erezuma, nos llevaron a un restaurante de Baracaldo.
Nos costó mucho encontrar un restaurante para comer, pero al final lo conseguimos.
Yo comí: paella de marisco, chuleta de cerdo y de postre, tarta de chocolate.
Luego volvimos a casa en metro. El metro lo cogimos en Ansio y luego, nos bajamos en San Ignacio,luego llamamos a Carmen y quedamos con ella en la parada de siempre.


4 comentarios:

Adela dijo...

Hola Sergio,
Me gustan mucho las manualidades y me gustaría saber cuando se celebra esa feria.
Un saludo

SERGIO dijo...

hola Adela esa feria ya se ha celebrado. se celebró en el BEC DE bARAKALDO Gracias por tu comentario
HASTA MAÑANA , BIHARARTE

Sergio dijo...

Hola Adela se me olvidó decirte que la feria fué a finales de enero, ¿te lo pasas bien mirando el blog?.¿que tipo de manualidades haces?

susa dijo...

Yo necesito contactar con proveedores para comprar papeles para encuadernación. Alguien puedo ayudarme?