2011/02/11

EL LIBRO DE CUENTAS DE CLASE

Este mes me toca ocuparme de las cuentas de clase. Tenemos un libro donde apuntamos lo que ganamos y lo que lo gastamos, para así saber el dinero que tenemos para las excursiones y para comprar material de clase. Para sumarlo y restarlo uso la calculadora porque son cantidades grandes.
Cuando compramos algo en el supermercado BM o en otro sitio apuntamos lo que hemos gastado en la columna del debe, entonces ese dinero lo restamos del total.
Cuando vendemos algo apuntamos lo que ganamos en el cuaderno en la columna del haber y lo sumamos a la cantidad total.
El próximo mes le tocará a Asahel llevar las cuentas.

3 comentarios:

Julia dijo...

Hola Naiara,
Me llamo Julia y soy de Ciudad Real, me encantan las actividades que haceis en esa clase. Creo que sois unos alumnos muy afortunados. Si algún día me paso por Bilbao, quizá os haga una visita. Por cierto, yo también soy profesora.
Muchos besos, seguiré leyéndoos.

Naiara dijo...

Hola Julia
¿De que eres profesora?. Nosotros estamos en un instituto y es una clase diferente a las demás porque hacemos talleres diferentes.
Si quieres saber más de nuestra clase, hay una entrada en en uestro blog que se llama gure gela

sergio dijo...

Hola Naiara benas tardes . Que tal?
yo estoy muy bien y contento .
Quisiera saber porque la gente te escribe tanto. Gracias por acompañarme al autobús cada mañana .
Hasta mañana Naiara que duermas bien