2011/01/23

MAS DATOS SOBRE EL IPOD TOUCH


El Ipod Touch tiene muy buen sonido y mejor aún con los cascos. Entrada y salida con un conector de 30 clavijas, lleva un miniconector de auriculares estéreos de 3,5 mm, altavoz integrado y micrófono.

Los datos relacionados con los requisitos ambientales son: temperatura de funcionamiento 0º y 35ºc , temperatura de almacenamiento entre -20º y 45ºC, humedad relativa del 5 al 95% sin condensación, altura máxima de funcionamiento 3.000 m.
Posee cámara de fotos y video con opciones para controlar la exposiciones en videos o fotos, etiquetas geográficas en fotos y video mediante wi-fi.
En Utilidades tiene reloj, calculadora, notas de voz. Se puede escuchar y a la vez navegar por internet. También tiene acceso a You Tube, la bolsa, mapas, tiempo, notas, game center, mail, éste último es para mirar el correo, también control por voz.
Los precios varían según la capacidad: 8gb 229€, 32gb 299€, 64gb 399€.

Asahel

8 comentarios:

Paco dijo...

Hola Asahel,

Me alegro que vuelvas a escribir sobre el IPOD TOUCH. Tengo dudas si comprarme un ipod normal o el touch, la verdad es que me parece bastante caro; está claro que uno sólo sirve para oir música y el otro puedes usarlo para otras aplicaciones. ¿Cuál me recomendarías tú?

Asahel dijo...

dishaHola Paco:
te recomiendo comprar el nuevo ipod touch.Yo lo tengo y estoy muy contento porque me puedo meter en internet y tiene camara frontal.Si lo qui eres solo para la musica te recomiendo que compres el otro.Si qui eres mas informacion me escribes.
tengo una curisidad de¿ donde eres?

Asahel dijo...

Hola Paco:
Te recomiendo comprar el nuevo ipod touch.Yo lo tengo y estoy muy contento porque me puedo meter en internet tiene camara frontal.Si lo qui eres solo para la musica que compres el otro.Si qui eres mas informacion mes escribes.Tengo una curisidad¿de donde eres?

Paco dijo...

Hola Asahel,

Muchas gracias por la información. Seguramente me cogeré el ipod touch porque como bien dices puedo usarlo para más cosas.
Me podrías decir que apps tienes instaladas en el tuyo.
Soy de Córdoba pero vivo en Madrid. Y tú ¿de donde eres? porque nunca había oído ese nombre.

Asahel dijo...

Hola Paco:
Soy de Bilbao y voy escribir una entrada sobre las aplicaciones más interesantes del ipod touch.Mi nombre es muy raro y me preguntan de donde viene el nombre.

Paco dijo...

Hola Asahel,
Tengo un buen amigo en Bilbao, la única pega es que es del Athletic.
La semana que viene me compro el ipod touch, espero que para esa fecha hayas escrito sobre las aplicaciones.
Muchas gracias por todo.

Paco dijo...

Asahel,
Dijiste que ibas a colgar información sobre las apps del Ipod Touch, ¿has podido mirar algo?
El jueves o el viernes iré a un centro comercial a comprarlo, mira a ver si me puedes decir algo antes
¿Vale?.
Un saludo

Asahel dijo...

Hola Paco:
Ya he subido las aplicaciones del ipod touch si quieres mas informacion me escribes
un saludo.