2013/11/11

LAURAREN URTEBETETZEA

 La semana pasada fue mi cumpleaños, ama me regaló unas zapatillas moradas, que tienen luz. Traje a  clase unos pasteles muy ricos, patatas fritas y gusanitos. Ya tengo 19 años, ya soy mayor y ya no voy a sacar más el dedo y tampoco voy a decir ninguna palabrota.
Cuando comimos los pasteles, mis compañeros me cantaron muy fuerte “Zorionak zuri”.
Luego fui al comedor y Susi me había puesto lentejas, a mi no me gustan pero me las comí todas para crecer. Fui donde Susi a decirle que era mi cumple y que no tenía que haberme puesto lentejas.

A la tarde hicimos un marco de fotos en encuadernación, lo llevamos a casa. Ama me dijo: “Es guapo”.  Lo he puesto colgado en mi habitación, voy a poner una foto de Itsaso, pero me la tiene que dar.
Laura

4 comentarios:

Sergio dijo...

ZORIONAK LAURA

nahia dijo...

ZORIONAK LAURA 19 AÑITOS Q MAYOR TE DEDIQUE UN ESTADO EN TUENTI POR TUS 19 AÑITOS MAITE SAITUGU PILLA BAT :))

Anónimo dijo...

zorionak Laura!!! Zein naguzia zaren!!!!!!

Anónimo dijo...

laura en tu cumple me lo pase muy bien porque la comida que traistes a la clase estaba todo muy rico