2012/12/02

PROTECCION DE DATOS


El otro día Ana, Ainhoa y yo después de gimnasia hemos estado hablando sobre la protección de datos y hemos quedado que para sacarme una foto con mis amigas y mis amigos de gimnasia hay que pedir permiso a sus padres para saber que día puedo juntarme con mis amigas y mis amigos saludando para que los profes nos saque la foto y así Ana nos ponga en el blog.
Cuando me digan los profes que venga Ander que vamos a hacer una foto, que se puede, iré a buscar a mis amigas y mis amigos de gimnasia para hacer la foto. Pero si Ana y Ainhoa  me dicen: “lo siento, Ander, hoy no se puede”. Pues no pasa nada y que tengo que  aguantar hasta que llegue el momento. Si no se puede entonces hay que aguantar y  esperar a preguntar a los padres para que les den permiso.

Ander    

No hay comentarios: