2011/11/30

MENDIKOIKO BIGARREN IKASTURTEA





Hemos ido a  Mendikoi.  Ivan Ros, Ivan Guti, Naiara y yo con Sabino. Fuimos  el jueves pasado y mañana jueves.  Fuimos  después de  recreo hasta  la hora  de  comer. Utilizamos  la  motazada, el profesor  de Mendikoi nos  explicó como se usaba y vamos  a ir cada  dos  semanas a  Mendikoi durante el mes de Diciembre. Vamos a utilizar la  máquinas  del año  pasado. A  mi la  máquina  que  me  gusta es el tractorcito. Mañana  vamos a ir  a Mendikoi. 
Asahel

ZIGeko ikasle batzuk Mendikoira joaten gara, aurten Mendikoira joaten gara  Asahel, Naiara,  Ivan G. eta laurok , beti joaten gara Sabino maisuarekin lagunduta .
Mendikoin nekazaritza egiten da , Mendikoi nekazal eskola bat da  eskola horretan lorazainak izatenikasten da.  Hantxe  erramenta eta makina desberdinak erabiltzen dira . Makina batzuk erabiltzeko  gidatzeko karneta behar da eta beste makina batzuentzako ez da behar. Pasadan egunean guk erabili genuen makina motorrezko atzurra izan zen.
Ivan Roseñada 

Es mi primer año en Mendikoi y fuimos cuatro personas. Fuimos después del primer patio con  ropa de trabajo  que es  obligatorio ponerse, el  niki, el pantalón, el polo, los guantes  y las botas.  Mañana también nos toca  ir a Mendikoi y los que vamos somos Asahel, Ivan Ros., Naiara Maruri, y yo, Ivan Guti  y nos acompaña Sabino.  
Ivan Gutiérrez

No hay comentarios: