2011/01/21

EXCURSIÓN A LA PISTA DE HIELO


Primero  quedamos en la parada  de bus  de Leioa  a las  8 :50.
Después fuimos a Bilbao  y quedamos con ItSaso  a las   10:00 en el Guggenheim y  fuimos a patinar sobre hielo  a la pista de Deusto.   
Tuvimos que esperar porque estaba  llena de agua.   Me pareció muy difícil.  Me  di cuenta de que  en la vida hay cosas  difíciles de hacer  pero que se  pueden hacer.  Luego fuimos a tomar un pincho  y una coca – cola  a un bar.
Luego fuimos a ver los Belenes  a la iglesia de San Nicolas y estuvimos buscando los gazapos  y luego fuimos a comer. Comimos en el  casco viejo de Bilbao.
Yo comí fritos, de segundo entrecot y de postre  tarta de chocolate.
Luego cogimos  el  autobús nº 14  para volver a casa. 
Me lo pasé genial , ¡!!!pero me di una culada!!!! 
Sergio

No hay comentarios: