2010/05/01

Lo que hago en Mendikoi


A Mendikoi suelo ir los martes y los miércoles. Mendikoi está detrás del seminario de Derio, hay que pasar el campo viejo y ahí está Mendikoi. En Mendikoi lo que solemos hacer son diferentes trabajos, depende con que monitora nos toque. Con algunas solemos estar en la calle y con otra solemos estar dentro. En la calle lo que solemos hacer es ésto : solemos pasar la desbrazadora , solemos pasar el cortacésped, solemos quitar las hierbas malas, solemos estar dentro de invernaderos cortando lechugas … después también solemos plantar árboles y solemos hace muchísimas cosas más . Y dentro solamente hemos estado una vez, bueno al menos yo solo he estado una vez dentro, porque a Mendikoi no voy yo sólo, a parte de mi van Maitane y Asahel. Yo suelo ir algunos días cuando me toca ir. Dentro lo que hemos hecho ha sido arreglar unas plantas y cortarlas por la misma medida. A veces Ana, Sabino e Itsaso suelen comprar plantas para poner en nuestro centro y a veces, nos regalan ellos algo, por ejemplo cebollitas. El año pasado nos regalaron unas lechugas.
Gorka Romero

1 comentario:

Anónimo dijo...

GORKA ZE langilea zaren
AguR MUY BONITO LO QUE ANA HA PUBLICADO EN TU PARTE DEL BLOG