2010/03/24

MIS AÑOS EN EL ZIG


Hola me llamo Sergio, y os voy a contar mi experiencia en el ZIG.
Después de pasar cuatro años en el ZIG, hice prácticas en LORTZEN, que está en Derio al otro lado del cementerio, y como les gustó como trabajaba me cogieron para trabajar allí con ellos. Y como ven que trabajo muy bien han decidido que puedo empezar a ganar mi propio dinero, que quiere decir ganar una nómina, es decir que el dinero te lo ingresan en tu cuenta del banco y así al de unos años me
podré comprar una moto de agua que aparte puede ir por asfalto, eso es que es anfibia.

Sergio

2 comentarios:

Sergio dijo...

hola Cenda :
Muy bonito lo que has hecho está muy bien . Vale?
te ruego, por favor que no me molestes más

SERGIO dijo...

Y cuando esté en el bus , te pido que no me molestes porque en el Bus hay cámaras que Graban todo .
Mesedez ez molestatu gehiago de acuerdo?
y portate bien.
y no quiero incordios de Nsdie.